Creo que hemos intentado darles las herramientas necesarias para afrontar el partido con solvencia y con garantía de competir, sobre todo de competir.
Ante la igualdad que presumimos que habrá y ante dos equipos que van a intentar jugar en todo momento y que no van a especular, entendemos que va a ser un partido en el que es muy importante no cometer errores y que va a ser muy importante, en nuestro caso, intentar darle el mayor ritmo posible e insistir, insistir, insistir, hasta abrir la lata.
Pensamos que es muy importante adelantarse y por eso tenemos que, desde el minuto uno, empezar con la mayor intensidad posible, cosa que no supimos hacer la semana pasada en Tamarite.
Ellos fuera de casa lo están haciendo mal. Nosotros en casa lo estamos haciendo mal. Los dos estamos en una situación prácticamente idéntica, y todo, y todo es necesidad.
Entonces, lo fundamental y lo más importante es ser contundentes, no cometer errores y yo creo que todo esto lo tenemos claro y hace que no haya estrés, si no que haya un convencimiento claro de lo que tenemos que hacer.